Próxima apertura de la plataforma de expedición de permisos en el Parque Micológico de Zamora

  • 19 Sep 2023

  • Parque Micológico PMZA-50.001 Montes del Noroeste Zamorano

La tramitación de los aprovechamientos micológicos en la provincia de Zamora se encuentra actualmente con retraso temporal, desde el programa Micocyl trabajamos para solucionarlo cuanto antes.

Los permisos de recolección de setas todavía no se pueden obtener en el Parque Micológico Montes del Noroeste Zamorano debido a que la tramitación de los aprovechamientos micológicos se está retrasando en la provincia de Zamora. Desde el programa Micocyl estamos haciendo todo lo posible para que se pueda abrir la expedición de permisos lo antes posible, con la esperanza de que los amantes de las setas puedan pronto retomar su actividad recolectora en nuestro Parque Micológico.

Se espera que en los próximos días se puedan superar los obstáculos que han causado esta demora y que los recolectores puedan disfrutar de una temporada de setas plena y satisfactoria en este enclave micológico tan valorado de la provincia. Anunciaremos la apertura de la plataforma de expedición en esta página web tan pronto como sea posible.

Desde el programa Micocyl lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos la comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación.