Micocyl en la Feria de Ecoturismo Naturcyl

  • 08 Sep 2023

  • Acotado AV-50.003 Gredos
    Demanda-San Millán (BU-50017)
    Valle de Mena (BU-50019)
    Montes de Oca (BU-50015)
    Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar (PMSA-50001)
    Montes de Segovia (SG-50002)
    Acotado VA-50.001 Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid
    Parque Micológico PMZA-50.001 Montes del Noroeste Zamorano
    Río Cea (LE-50003)
    Ribera de Cañedo (SA-50.005)
    Acotado AV-50.006 Montes De La Comunidad De Castilla Y León En Ávila
    Acotado AV-50008 Acotado De Gavilanes
    Montes de la Comunidad de Castilla y León en Segovia (SG-50005)

CESEFOR estará presente en la sexta edición de la Feria Internacional de Ecoturismo NATURCYL que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la pintoresca pedanía de Ruesga, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga, dentro del entorno de la Montaña Palentina.

NATURCYL es uno de los foros más importantes a nivel nacional para la promoción del ecoturismo y una cita anual imprescindible para todos aquellos que quieren intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España.

Cesefor presentará en esta feria todos los proyectos que, desde el programa Micocyl, se desarrollan para revalorizar el recurso micológico de Castilla y León como la red de parques y acotados micológicos, la Marca de Garantía Setas de Castilla y León o el proyecto GO TuberLabel para el desarrollo del sector trufero.

Desde el programa Micocyl llevamos años apostando por un modelo de micoturismo que, a través de las setas silvestres comestibles, fortalezca las economías rurales y estimule el desarrollo de nuestras áreas forestales, y también por proyectos que revaloricen y destaquen la calidad y excelencia de las setas de Castilla y León, reconocidas en los círculos gastronómicos más distinguidos.

Este evento cuenta con un programa de actividades muy completo para toda la familia, donde además de conferencias habrá talleres temáticos, presentaciones y degustaciones gastronómicas, rutas guiadas, salidas a pie y a caballo, interpretación de diferentes aspectos de la naturaleza, educación ambiental, tours estelares, etc.

Te invitamos a conocernos en el estand 12 de la carpa C.