XIII JORNADAS MICOLÓGICAS DE PRIMAVERA. EL BURGO DE OSMA. 17 AL 19 DE MAYO DE 2019

De 17/05/2019 hasta 19/05/2019
Provincia: 
Soria
Municipios: 
Soria
Burgo de Osma-Ciudad de Osma
Acotado: 
Montes de Soria SO-50002 y Montes Comunidad de Castilla y León en Soria SO-50003

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma organiza las décimoterceras Jornadas Micológicas de Primavera, en colaboración con la Asociación de propietarios para la regulación micológica conjunta Montes de Soria y otras entidades.
Estas jornadas, son un clásico y referente en la provincia de Soria, respecto a lo que se refiere a tapas micológicas, esta edición participan con sus creaciones 16 establecimientos de la villa episcopal.
El programa incluye:

  • Actividades de educación ambiental, ligadas a la micología, con alumnos del CEIP MANUEL ZORRILLA, el viernes 17 de mayo. 
  • Excursión con ruta micológica para conocer in-situ la riqueza micológica de la provincia en esta temporada de primavera el domingo 19 de mayo. Es necesario apuntarse en el Ayuntamiento antes del 17 de mayo, es gratuita.
  • Además durante el fin de semana podrán degustarse las tapas en los establecimientos participantes relacionados a continuación: Bar la Nueva Estrella, Cafetería Rincón Acosta, Hotel Termal Burgo de Osma, Restaurante Virrey Palafox, Restaurante Tinto y Leña, Mesón Luis, Bar Noche y Día, Cafetería 1+, Cafetería Doña Remedios, Cafetería Capitol, Cervecería Alquimia de Arévaka, Bar Arévacos, Bar Refugio, Bar Mesón Círculo, Mesón Marcelino, Hostal La Dehesa de Osma.

La Presentación de las las Jornadas tendrán lugar el miércoles 15 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de usos múltiples del Ayuntamiento.     

 

Ayuntamientos y entidades

 

Ayuntamientos y entidades

Acceder

 

Montes regulados

 

Montes regulados

Acceder

 

Turismo micológico

 

Turismo micológico

Acceder

 

Obtenga su permiso

 

Obtenga su permiso

Acceder

 

Puntos de expedición

 

Puntos de expedición

Acceder