Posada Real LA ALMAZUELA

LA ALMAZUELA es un alojamiento rural, con la categoría de POSADA REAL de cuatro estrellas, situado en Montenegro de Cameros, en los límites entre la provincia de Soria y La Rioja.
Nuestro hotel rural con encanto está rodeado de espacios naturales: la Sierra de Urbión, la Sierra Cebollera y la Sierra de La Demanda. Montenegro se encuentra además en plena área protegida por el programa europeo Red Natura 2000 y ha sido calificado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). 
Su privilegiada situación convierte a La Almazuela en el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, del senderismo, del cicloturismo y de la práctica de numerosos deportes como el esquí, la escalada y el remo. También es el lugar idóneo desde el que realizar numerosas rutas por el románico castellano-leonés o romanticos paseos por los bosques cercanos para aquellos que deseen pasar unos días de tranquilidad y romper con la rutina en un enclave de insólita belleza.

Rutas micológicas

La Almazuela se encuentra en una zona ideal para los amantes de la micología por la climatología y la diversidad de sus especies. Existen varios senderos en los que se pueden encontrar setas y hongos con gran facilidad.
Durante los meses de octubre y noviembre, tienen lugar numerosas jornadas micológicas en los pueblos de la zona.

La Almazuela-Rutas micológicas Boletus

 

Dirección: 
Costanilla, 7 26127 Montenegro de Cameros (Soria)
Provincia: 
Soria
Municipio: 
Montenegro de Cameros
Teléfono: 
941468125
Correo electrónico: