Hotel-Restaurante Villa de Almazán

Hotel Villa de Almazán, situado en Almazán “Villa del Mueble”, a 15 minutos de Soria capital, y a 9 minutos del campo de golf de Morón de Almazán.

La Villa de Almazán desde el  punto de vista artístico, cultural, histórico y monumental, es la población más importante de Soria.

Si hacemos un pequeño recorrido, nos encontramos con sus impresionantes murallas, el Palacio de los Mendoza, y la Iglesia de San Miguel (iglesia románica que merece los honores de monumento nacional), y el impresionante Parque de la arboleda que hace las delicias de niños y mayores.
Villa de Almazán está a tan sólo 15 minutos de Soria, a unas dos horas de Madrid. Y a tan sólo 42 km de Medinaceli, un pueblo histórico que conserva unas famosas puertas romanas y árabes.
Dentro de este maravilloso entorno se encuentra uno de los complejos hoteleros de 4 estrellas más importante de la provincia de Soria.

Restaurante

El hotel HOTEL VILLA DE ALMAZAN tiene un amplio restaurante con capacidad para 90 comensales, exquisitamente decorado, con una cocina tradicional de gran calidad e instalaciones muy confortables.

Celebramos jornadas micológicas, de la verdura . Ofrecemos menús para todo tipo de eventos.

Nuestra carta incorpora durante todo el año productos micológicos de temporada.

Especialistas en carnes: cordero lechal asado, y chuletón de buey a la brasa.

Tiene una amplia cafetería con grandes ventanales donde poder degustar: tapas, raciones y menú del día.

 

 

Dirección: 
Avda. de Soria, 29
Provincia: 
Soria
Teléfono: 
975300611